Desde 1999, a la empresa TRANSPORTES RUIZ GIMENO S.L. le rodea una incipiente preocupación por la salvaguarda de los datos relativos a las personas con las que tiene contacto; llegando hasta tal punto, que como garantista de los derechos que asisten a estas personas ha diseñado un entramado organizativo que tiende a garantizar la confidencialidad de los datos de los que es poseedor.

En el caso que nos proporcione información personal tiene el derecho a ser informado de lo siguiente.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, estos podrían incorporarse  a un fichero automatizado que TRANSPORTES RUIZ GIMENO S.L. tiene registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, del que somos los administradores y gestionamos con la única finalidad de facilitar la gestión interna de la empresa, con el fin de prestarle todos nuestros servicios de la forma más eficaz y segura.
En este sentido le informamos que sus datos actuales, y los que en el futuro nos facilite, serán tratados confidencialmente.
En cualquier caso, si usted desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá realizarlo mediante petición escrita dirigida a TRANSPORTES RUIZ GIMENO S.L.,  Mercovasa puesto 62, 46540 El Puig, Valencia.